Ir al contenido principal

si de amor se trata eres medicina, la que sana y cura todas mis heridas

[SOBRARON PRECIPICIOS]
Si regalaran vidas nuevas por olvidarte,  tú durarías lo que un hielo en el mar. 
Probablamente te cansaras de preguntar, porque no hay nadie que te quiera escuchar. 
En todo caso, me parece que esta demás, no decir nada, cuando quieres gritar. 
Porque las cosas no se acaban sin un final, la puerta se abre solo tienes que entrar. 
Cada milímetro parece una prisión, ninguna lágrima es verdad, lo dice aquella vieja canción.
Porque esta noche, se que va y se lleva tus partículas...Y todo pasa tan despacio... 
Solo dime porque sigues queriendo huir,  porque sigues buscando donde no esta, porque llega el invierno, y piensas que nada es igual. Parece todo tan irreal, cuando las cosas suceden, tu ya no estás. El equilibrio no duerme cerca, quizás no vendrá. Porque no hay nadie que merezca esa prisión, y si esa lágrima es verdad, olvida aquella vieja canción... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

I told my therapist about you

Todavía me acuerdo de ese verano. Mi soledad y tu soledad se acostaban juntas jugaban a juntar trozos, maderas del galeón hundido. Nos besábamos con verdadero dolor como quien se aferra a una tabla en medio del océano con la piel en el presente y la cabeza en el pasado, recordando fechas, olvidando promesas y nos sumergíamos en la noche de las piernas sorteando el miedo como en una carrera de obstáculos contra los monstruos del desaliento, queriendo volver a ser los príncipes de un castillo incendiado.

'Cause you make me feel like, I've been locked out of heaven.

Hay mujeres que me gustan para quererlas, otras me gustan para follar, y viajar a París por unas horas entre sus piernas. Otras me gustan para hablar de sentimientos, o de ropa. Otras solo cuando ríen, para verlas reír. Otras para abrazarlas. Otras para que escuchen y poco más. Otras para contarnos cosas grandes, pequeños secretos.. ...Pero tú amor, tú me gustas para todo.