Ir al contenido principal

Llevas tanto tiempo aquí que no recuerdo nada de antes de que llegaras

No sé como será cuando no disparas, un impacto brutal como si nada. Cada vez que me lo pides lento, cada vez que me susurras para. No sé dónde mirar cuando vas de cara, un intento fatal es una cagada. Cada vez que me lo pides vuelco, cada vez que escupes lava. Cuánto tiempo va a llevarnos reponernos de los golpes, y seguir disimulando que aún no me conoces...Y afuera en la ciudad sigue lloviendo, no vuelvas a llamar como a un incendio.Vamos a salir perdiendo... No sé como será cuando no haya ganas, un invierno fatal nos viene de cara. Cada vez que me lo pide el cuerpo, cada vez estás más rara...
Vamos a matar muriendo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

I told my therapist about you

Todavía me acuerdo de ese verano. Mi soledad y tu soledad se acostaban juntas jugaban a juntar trozos, maderas del galeón hundido. Nos besábamos con verdadero dolor como quien se aferra a una tabla en medio del océano con la piel en el presente y la cabeza en el pasado, recordando fechas, olvidando promesas y nos sumergíamos en la noche de las piernas sorteando el miedo como en una carrera de obstáculos contra los monstruos del desaliento, queriendo volver a ser los príncipes de un castillo incendiado.

no conozco mandamientos más allá de mis narices

Que te follen, puedo a encontrar a millones de tios mejores que tú, pero tu nunca llegarás a encontrar a ninguna que sepa quererte de la manera en la que te he querido yo; de la manera en la que querías, cuando querías.