Ir al contenido principal

ERES, FUISTE Y SERÁS LO MÁS GRANDE QUE YO HE TENIDO.

Estuve con ella, ¡Claro que la quise! Y aunque aveces me cueste aceptarlo, si, la sigo queriendo.. ¡Y quién no! -¿Y por qué no luchaste o hiciste algo? si os queríais.. +¿Y de que me hubiera servido? Si yo sabía que a pesar de quererla con todas mis fuerzas lo nuestro ya no podía ser, si aveces intentamos e intentamos aún sabiendo que era inútil, y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de más decir que la ame con toda la intensidad que el amor de verdad sabe. Que lo que viví con ella fue hermoso, y que como se lo prometí más de una vez "no la voy a olvidar nunca", y quizás ella hoy me odie, quizás todos sus amigos, y todas sus amigas me odien y piensen que fui estúpido, que nunca la quise, y todas esa tonterías que dicen las personas que no saben,que no tienen ni puta idea. Pero nadie sabe lo mal que yo lo pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple echo de mandarme un sms, y puede ser que si me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal, pero la quería, de verdad que la quería, y eso se lo puedo discutir a quién sea, por un tiempo intenté fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, la vi feliz y entendí que por mucho tiempo que pase jamás podré dejar de quererla, nunca podré dejar de quererla, y hoy que ya pasó el tiempo, que ya crecí bastante puedo decir que la amé, que fuí el más estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás tendría que haber remado un poco más, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado daño, y a eso le sumamos los celos y el orgullo.. Por eso es que la acabe dejando ir. Tampoco sé si la persona con la que esta ahora la merece, no soy quien para decidir eso, la hice sufrir tantas veces que sería un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con la cual hoy esta solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete y que no la haga sufrir, que le saqué 3 sonrisas por cada lágrima que le saque, y si es capaz de hacer todo eso, si puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que hice yo... Entonces tiene todo mi respeto y de corazón y con lágrimas en los ojos les deseo lo mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...