Ir al contenido principal

... Tengo ganas de ti.


-He estado en el garito donde siempre íbamos... la ultima vez que estuve fue contigo.
+Y que ¿alguien me manda saludos?
-No se parecía que no conocía el sitio, la gente era la misma pero estaban todos cambiados.
+Es el síndrome del campamento de verano..
-¿Que es otra de tus teorías no?
+...Te vas de campamento, te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, volver a repetirlo pero mejor, y entonces llega... Y todo a cambiado, monitores, las chicas, tus colegas están raros, son extraños ya, y caes, los mejores años fueron esos... los mejores, y nunca se volverán a repetir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

I told my therapist about you

Todavía me acuerdo de ese verano. Mi soledad y tu soledad se acostaban juntas jugaban a juntar trozos, maderas del galeón hundido. Nos besábamos con verdadero dolor como quien se aferra a una tabla en medio del océano con la piel en el presente y la cabeza en el pasado, recordando fechas, olvidando promesas y nos sumergíamos en la noche de las piernas sorteando el miedo como en una carrera de obstáculos contra los monstruos del desaliento, queriendo volver a ser los príncipes de un castillo incendiado.

no conozco mandamientos más allá de mis narices

Que te follen, puedo a encontrar a millones de tios mejores que tú, pero tu nunca llegarás a encontrar a ninguna que sepa quererte de la manera en la que te he querido yo; de la manera en la que querías, cuando querías.