Ir al contenido principal

I got my eyes on you. You're everything that I see.

Generación de hoy , aquí y ahora . El sexo sin goma , la esquizofrenia y la droga , la ruptura con el dogma , sin fondo y sin forma , desafío total , nadie se conforma con ser normal... Y tú me hablas de amar , sin respetar mi libertad personal ni mi individualidad , no encuentro la finalidad de tu fidelidad. Prefiero las locas, porque las cuerdas atan. Entre amores que mueren y amores que matan , es una pena que no entiendan que el infierno está en la tierra , y el cielo está entre tus piernas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...