Ir al contenido principal

Fall in love when you're ready, not when you're lonely



A lo mejor estábamos equivocados; quiero decir que me da igual que seas una de mis noches o 90 de mis días, que no me importa si me convienes o no, si eres todo un caballero o un auténtico cabrón.. Si al final lo más importante son las caricias en el cuello durante un beso, y los "¿Qué tal has dormido pequeñita?" Dibujar corazoncitos en cualquier esquina de un papel, y pensar en las ganas que tengo de que me mires y sonrías. Y que no te aguantes más y me calles con un beso. Ya lo sabes, siempre han dicho que los besos robados saben mejor..

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...