Ir al contenido principal

si 21 veces le pierdes, 21 veces que le tienes que recuperar, y así.. Que te aseguro que vale la pena


Fue el amor de mi vida, yo fui un estúpido y no me di cuenta y la perdí por algo tan tonto que ya ni me acuerdo. Nunca he dejado de quererla y tal vez sea una de las razones por las que se fue tu madre.
Mis amigos me decían que cuando ella y yo nos mirábamos saltaban chispas, y la dejé escapar. La deje escapar porque tenía demasiado orgullo para decirle lo que sentía por ella. Ojalá lo hubiera sabido cuando tenía tu edad. Se que estás harto de oír que la vida es corta, pero deja que te diga algo, lo que esto me ha enseñado es que la vida es corta de verdad y no hay que malgastar ni un minuto..
Sea lo que sea, lo que quiera que pase, arréglalo. Siempre hay una manera. Si tu crees que ella puede ser el amor de tu vida, arréglalo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...