Ir al contenido principal

Ábreme el pecho y registra

Tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera. Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento, la noche yo y tú la luna, tú la cerveza y yo la espuma. 

Tengo ronca el alma de quererte en esta soledad llena que me ahoga;  tengo los ojos llenos de luz de imaginarte y tengo los ojos ciegos de no verte; tengo mi cuerpo abandonado al abandono, y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte; tengo la voz tosca de hablar con tanta gente, y tengo la voz preciosa de cantarte; tengo las manos agrietadas de la escarcha, y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte; tengo soledad, luz, alegría, tristeza, rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas...

Y también te tengo a ti, preciosa, 
caminando por las venas con mi sangre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...