Ir al contenido principal

Tal vez tenía prisa porque el corazón no espera



Dice que su corazón se está oxidando con el aire, y yo la creo, siempre que la veo algo le pasa dice "se me pasará" desde la semana pasada, y no se pasa, le pesa la sonrisa demasiado, le ti-tiembla la mirada, casi siempre para abajo, se la tapa con su pelo largo, sólo las canciones de tu grupo preferido te dicen algo. Siempre, sola con un walkman por el patio, ni caso a los tíos ni a las amigas del barrio, busca otra música, pasa de los rollos, quiero que salgas de tu pozos de los lloros... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...