Ir al contenido principal

Esta vida me está matando, pero de felicidad.


Casi que a la fuerza recorro las horas y no me encuentra el día si no encuentro su boca diciendo ¡venga , venga, que me vuelvo loca!. y ando entre su pelo y hay un agujero; me subo a las estrellas y me tiro de cabeza. "subí al árbol más alto que tiene la alameda y vi miles de ojos dentro de mis tinieblas. nosotras no las vemos, las hormigas comentan.  y el caracol: mi vista sólo alcanza a las hierbas"  Que nada me interesa de alrededor y me subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna echándose carreras a ver quién es más puta.  Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista. ¡no me mira! ¿y qué cojones puedo decir? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...