Todavía me acuerdo de ese verano. Mi soledad y tu soledad se acostaban juntas jugaban a juntar trozos, maderas del galeón hundido. Nos besábamos con verdadero dolor como quien se aferra a una tabla en medio del océano con la piel en el presente y la cabeza en el pasado, recordando fechas, olvidando promesas y nos sumergíamos en la noche de las piernas sorteando el miedo como en una carrera de obstáculos contra los monstruos del desaliento, queriendo volver a ser los príncipes de un castillo incendiado.
Dime que libro es este porfa porfa porfa :)
ResponderEliminarPor cierto enhorabuena por esto!
No sé exactamente cual es, si consigues averiguarlo me gustaría que me lo dijeses si no es mucho pedir, claro. Mil gracias a ti también, y siento no haber visto tu comentario antes, un besazo :)
EliminarHola cielo. Descubrí tu blog por casualidad y me encantó, es increíble. Te sigo desde ya!! :D
ResponderEliminarMe gustaría saber si podrías decirme el título de el libro, ya que estoy buscando lecturas nuevas y llevo intentando averiguar el título de este hace tiempo.
Te sigo en twitter, por si quieres decirme por ahí, te lo agradecería muchísimo!! Soy @NatiOlivaSocas espero que no te importe. Un beso enorme, gracias, y felicidades por tener un blog tan genial :D
Lo siento, no leí el comentario hasta ahora, mil gracias! :D Lo he encontrado por internet, no me sé exactamente el libro, si consiques averiguarlo, me encantaría saberlo! Un besazo Nati, y muchas gracias de verdad
Eliminarquí aparece el nombre del libro :)
ResponderEliminarhttp://mmnez.blogspot.mx/2011/10/las-estaciones-de-tren-sirven-para-leer.html
La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, del cantautor Marwan.
ResponderEliminarMuchas gracias, un beso;)
ResponderEliminar