Ir al contenido principal

Dímelo pero mirándome a los ojos.


Estando tan cerca, te siento tan distante y rezo por que vuelvas, aunque no sé a quien rezarle. Ya se que no hay tregua, aunque dude un instante al recordar tu lengua dibujar notas al margen. He cambiado aquel punto y seguido por punto y aparte, y aún así me he perdido, se me olvida olvidarte... Da igual quien ha sido, ¿Qué me recomiendas? ¿Que me de por vencido, o que me plante en tu puerta? Recojo las piezas, todo resumido en tres o cuatro frases hechas, trozos de papel en los bolsillos... Me envenena el tic-tac del pasar de las horas, no te puedo olvidar yo estoy tan solo, y tú tan sola. A veces me roza el viento y pienso que eres tú la que me toca, eres la pesadilla que me muerde la boca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...