Ir al contenido principal

Lo que has tenido conmigo, no lo busques en nadie más.


Cuando besa tiembla el suelo, y soñaba calentar lo de abajo del ombligo, yo soñaba que quería soñar contigo, (solo contigo). Eso somos tu y yo, el cielo y el suelo, putadas y amor, pereza y desvelo, lija y terciopelo. Empréndelo, que no, que no, que para mí este vuelo se hace de un trozo de cartón, y si falla se inventa. Afuera la ropa, ya salen las cuentas, y a besarte lo que pueda en el tiempo que nos queda...

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...