Ir al contenido principal

Puede que nunca leas esto, o puede que si, yo voto más por lo primero... XXI

"ALGO TAN SENCILLO COMO HACERTE FELIZ."
 Hace unos días hicieron una encuesta a 100 internautas para que votasen que tres fotografías consideraban las más importantes de la historia. La primera escogida era una instantánea de la bomba atómica lanzada sobre Nagasaki. La segunda... el hombre pisando por primera vez la luna. Pero la tercera fue la que más me gustó. Mostraba a dos enamorados besándose mientras el mundo gira a su alrededor. Me gusta saber que entre las tres fotos más importantes de la historia están dos enamorados, congelados en un beso interminable, refugiados contra el olvido. Quizá eso es lo que sentimos cuando vemos fotografías antiguas, que por ellas no pasa el tiempo. Como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años. El mundo sigue adelante, pero ellos se quedan allí atrapados para siempre sin cambiar. Como las fotos guardadas en una caja de zapatos, instantáneas, de otro tiempo ...que nunca volverán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

I told my therapist about you

Todavía me acuerdo de ese verano. Mi soledad y tu soledad se acostaban juntas jugaban a juntar trozos, maderas del galeón hundido. Nos besábamos con verdadero dolor como quien se aferra a una tabla en medio del océano con la piel en el presente y la cabeza en el pasado, recordando fechas, olvidando promesas y nos sumergíamos en la noche de las piernas sorteando el miedo como en una carrera de obstáculos contra los monstruos del desaliento, queriendo volver a ser los príncipes de un castillo incendiado.

'Cause you make me feel like, I've been locked out of heaven.

Hay mujeres que me gustan para quererlas, otras me gustan para follar, y viajar a París por unas horas entre sus piernas. Otras me gustan para hablar de sentimientos, o de ropa. Otras solo cuando ríen, para verlas reír. Otras para abrazarlas. Otras para que escuchen y poco más. Otras para contarnos cosas grandes, pequeños secretos.. ...Pero tú amor, tú me gustas para todo.