Ir al contenido principal

aparece el amor de tu vida, y al de tus inseguridades la da por hablarte, pruebas que nos pone el amor. Supongamos...

Que increíble que todos en esta vida lleguemos a cambiar sin darnos cuenta, a veces para bien, a veces para mal. Hacemos las cosas sin pensarlo, y únicamente los demás se dan cuenta de aquello que no podemos ver. La cosa es que muchas personas se cruzaran en tu camino, y cada una de ellas formará parte de una etapa en tu vida. Te empujará o te hará retroceder si se lo permites, pero si lo piensas bien, nadie va a estar desde el principio de tu vida hasta el final, o al menos no físicamente, claro. Lo bueno es que siempre habrá alguna persona que destacará por encima de las demás, aquella que aunque te hizo llorar, o te hizo enfadar en algunas que otras ocasiones, también dejó recuerdos maravillosos en ti, en tu vida, que sea como sea el final de tu vida, jamás vas a olvidar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...