Ir al contenido principal

DAME CRIPTONITA.

QUIERO BESARTE.
Pero no lo leas así joder... Le quitas toda la emoción al verso, léelo entre líneas, dedícame ese esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti, que estoy muy cerca, que lo más lejos que quiero estar de ti es a tu lado, a cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio por tu espalda, por tu cuello, que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacia mi, que pasamos a medir las distancias en milímetros; a estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como mi corazón grita desembocadamente en silencio: QUIERO BESARTE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...