Ir al contenido principal

dias que te levantas sin ganas de sonreír, y mucho menos de hacer sonreír a nadie.

y si me preguntan si aun lo recuerdo diría que no pero pensaría que si. Yo soy de esas personas que no olvidan... No olvidan a las personas que aportaron algo en su vida, ya fuera para bien o para mal; por muy mínimo que fuera ese algo. Quizás incluso puede que me inventara ese algo. Para él yo nunca signifiqué mucho, él para mí lo significó todo en un momento, sí; ahora ya no, pero eso no implica que lo haya olvidado. Son muchas las tardes que me acuerdo de él, y me pregunto como andará, si será feliz, y si lo es, si lo es mas de lo que lo fue conmigo a su lado. Y esque realmente jode pensar que ya no tengo nada nuestro; que ya no está. Pero que no está al completo, como si hubiera escapado. Quizás sea eso...Y esque aveces me pongo a pensar que tal vez hallas pisado las mismas baldosas del suelo que estoy pisando yo ahora; con minutos u horas de diferencia, que quizás te hallas detenido a mirar la misma gilipollez que yo o que te hallas sentado en el mismo banco horas antes, pero nunca coincidimos porque vivimos atados a una puta realidad que nos encadena nos aprisiona y acojona llamada destino; que no me permite volver a disfrutar de tu pura perfección; y eso me duele.

yo no pretendía ser tu historia,
solo tu parte favorita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...