Ir al contenido principal

"TODO EL MUNDO TE HARÁ DAÑO DE ALGUNA MANERA, LA CUESTIÓN ES SABER POR QUIÉN VALE LA PENA SUFRIR"

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casa o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima, para estar el resto de tu vida con ella. Y dicen que hay un segundo amor, alguien con quién naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán siempre alcanzar un final feliz(historia sin acabar) hasta que cierto día os cansaréis de intentarlo, os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que finalmente acabaréis encontrando. Todos sabéis de lo que os hablo porque mientras leíais esto os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella pero os aseguro que no pasará un día en el que deseéis que estuviera aquí para perturbaros, ni una sola noche sin necesitar otro beso suyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

I told my therapist about you

Todavía me acuerdo de ese verano. Mi soledad y tu soledad se acostaban juntas jugaban a juntar trozos, maderas del galeón hundido. Nos besábamos con verdadero dolor como quien se aferra a una tabla en medio del océano con la piel en el presente y la cabeza en el pasado, recordando fechas, olvidando promesas y nos sumergíamos en la noche de las piernas sorteando el miedo como en una carrera de obstáculos contra los monstruos del desaliento, queriendo volver a ser los príncipes de un castillo incendiado.

'Cause you make me feel like, I've been locked out of heaven.

Hay mujeres que me gustan para quererlas, otras me gustan para follar, y viajar a París por unas horas entre sus piernas. Otras me gustan para hablar de sentimientos, o de ropa. Otras solo cuando ríen, para verlas reír. Otras para abrazarlas. Otras para que escuchen y poco más. Otras para contarnos cosas grandes, pequeños secretos.. ...Pero tú amor, tú me gustas para todo.