Ir al contenido principal

te he imaginado tanto que si vuelves, no me daré ni cuenta

y si dices que ahra todo está perdido, tal vez sea más bonito echarte de menos, que estar contigo, ahora que el corazón se lo han comido los gusanos, se mueren las mariposas que había en mi estómago; mírame el polvo está cubriéndome los párpados, oígo más en sueños que cuando ya he despertado..

Entradas populares de este blog

con una condición... SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA

Me he bebido tu jodido nombre en cada copa, chupito, y cubata.. olvidándome de ti, volviendo a la realidad con resacas que duran más que tu amor por mi.

quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

Si alguna vez me creí el mejor, fue porque ella lo dijo.

Solo te queda su huella, pillar la botella y decir: vale, la siguiente no va a ser como ella...